Los negociadores de Ginebra almuerzan a solas en la Embajada soviética
Los jefes de las delegaciones soviética y norteamericana en la ciudad suiza de Ginebra abrieron ayer la séptima ronda de negociaciones sobre desarme con un almuerzo a solas. Yuly Vorontsov, el nuevo negociador elegido por Mijail Gorbachov para suceder a Viktor Karpov, recibió en su Embajada al representante norteamericano, Max Kampelman, quien acaba de ser nombrado por Ronald Reagan consejero del Departamento de Estado.Vorontsov, hasta ahora embajador en París, es viceministro de Asuntos Exteriores y su nombramiento se debe al deseo del Kremlin de elevar el rango de su representante en las conversaciones para dar nuevo ímpetu a las negociaciones sobre euromisiles y armas estratégicas y espaciales iniciadas en marzo de 1985.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.