Guerra comercial
FINANCIAL TIMESLa Comunidad Europea y Estados Unidos celebrarán la entrada del nuevo año con el inicio de una pequeña guerra comercial. Los conflictos trasatlánticos de este tipo se habían quedado hasta el momento en pura retórica, sin llegar a causar perjuicios. Incluso en los casos en los que la diplomacia había fracasado, se logró imponer la paz. La incorporación de España en la Comunidad puede significar para Estados Unidos la pérdida del mercado de maíz y sorgo para piensos, que se acerca a los 500 millones de dólares anuales. Los norteamericanos se quejan de estar pagando la ampliación de la Comunidad. Pero en realidad protestan por no haber sido consultados.30 de diciembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.