Riaño, por narices
"Después de la liebre ida...". Ahora se dan cuenta en EL PAÍS que lo de Riaño es algo más serio de lo que pensaron. Han tenido que abrirles los ojos voces autorizadas y desapasionadas últimamente para "caer en la cuenta" de las cosas.Después de leer, oír y ver por TVE tanta barbaridad en nombre del progreso mal entendido, EL PAÍS del 11 de diciembre nos obsequia con un alarde de información, con su editorial y todo (poco comprometido, como es natural).
¡Sigan, sigan defendiendo a los socialistas montaraces, aunque hoy lo disimulen un poco!
A ver si "caen en la cuenta" también que los socialistas actualmente están demostrando que son unos perfectos desconocedores de la naturaleza humana (y la otra) y su condición.
Nos están demostrando que carecen de autoridad hasta la saciedad, y que la confunden con autoritariedad; por eso no "ejercen". Y la permisividad por la libertad. Sin embargo, basta que se diga iarre! para que ellos, en un arranque de "¿autoridad?", digan, ¡so! Algo parecido acontece con lo de Riaño, que lo han tomado como algo prioritario, que por narices hay que hacer aunque "se hunda el mundo".
Pertenezco a UGT. Pues bien: un servidor, de ahora en adelante, votará a otras opciones, hasta a Fraga que "resucitase" y aunque sea contra natura antes que a ellos. A ver si la natura cobra su tributo y pone las cosas un poco en su sitio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.