_
_
_
_

Un guardia civil muere tras la explosión de un artefacto

José Peña Medina, guardia civil de 26 años, murió la pasada Nochebuena en Oyarzun (Guipúzcoa) al estallar un artefacto que había sído depositado en una bolsa de deportes en el departamento de consigna del hipermercado Pryca. Al funeral, celebrado ayer en San Sebastián, asistió el director de la Guardia Civil, Luis Roldán, quien acudía por primera vez a un acto de esas características desde que tomó posesión del cargo.A raíz de la explosión, registrada a las 20.40, dos empleados del hipermercado resultaron heridos leves. El guardia será enterrado hoy en Jaén.

Página 17 Editorial en la página 10

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_