_
_
_
_
CATALUÑA

Tensiones en la Generalitat por la Dirección General del Juego

La designación del nuevo director general del Juego de la Generalitat de Cataluña ha provocado fuertes discrepancias entre el Departamento de Gobernación, al que está adscrita esta dirección general, y el de Presidencia, del que depende la Entidad Autónoma de Juegos y Apuestas de la institución autonómica.El nombramiento del director general, cargo que el conseller de Gobernación, Agustí Bassols, ha ofrecido al diputado autonómico de Unió Democrática Doménec Sesmilo, está bloqueado por la oposición del secretario general de la Presidencia, Lluís Prenafeta, que tendría su propio candidato. Éste es, según fuentes del Gobierno catalán, una persona vinculada a la entidad autónoma de Presidencia que regula el juego y del equipo de su actual director, Carles Vilarrubí.

Bassols declaró ayer que estudia la creación de una Comisión del Juego de Cataluña.

Más información en El País Domingo

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_