El número de ancianos fallecidos por la 'salmonella' asciende ya a 14
Rosa Valldaura, de 79 años de edad, falleció en la madrugada de ayer en la residencia Can Ruti, de Badalona (Barcelona), donde se hallaba ingresada a consecuencia de la intoxicación por salmonella ocurrida en dos residencias geriátricas de Mataró y El Masnou. Con esta última muerte, son ya 14 los ancianos fallecidos por la intoxicación masiva declarada en estas localidades de la comarca del Maresme hace 12 días.
En la residencia Germans Tries i Pujol, de Badalona, permanecen ingresados un total de 24 ancianos, de los que uno está muy grave, ocho graves y 13 menos graves. En la clínica del Carmen siguen internados dos enfermos, uno de ellos en estado grave y el otro menos grave. Según el Departamento de Sanitat, en las próximas horas podrían ser dados de alta dos de los pacientes de la residencia Germans Tries i Pujol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.