Para cuatro gatos
La conspiración del carnicero del jazz (The Jazz Butcher Conspiracy) se presentó en Madrid sin previo aviso, sin publicidad y sin disco en el mercado. El resultado no podía ser otro que actuar para cuatro gatos.El cuarteto británico, formado en 1982, tiene como figura central a su cantante y guitarrista, Pat Fish, que sustituyó el estímulo que proporciona el calor del público con un encomiable saber estar, a pesar del palpable desengaño.
The Jazz Butcher Conspiracy está formado por músicos correctos, acústicos y suaves. Su repertorio, con tranquilas baladas, coqueteos con el pop jazz, alguna incursión en terrenos del country, y textos ingeniosos, tiene ese toque británico y elegante representado por la voz, la guitarra acústica y las buenas canciones de Pat Fish, al que secundan sin mayores problemas sus compañeros, con una buena compenetración en los coros. Por su frescura en escena, lo directo de su música no merecían ser víctimas de una organización deficiente ni esperar una segunda oportunidad para presentar su buen hacer ante una audiencia más numerosa.
Concierto de The Jazz Buteber
Conspiraey Pat Fish (voz y guitarra), Ríchard Lohan (bajo y coros), Owen Jones (batería y coros), Alex Green (saxo tenor y coros). A Todo Madrid. Madrid, 17 de diciembre.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.