Prensa americana
HANDELSBLAD
Uno de los aspectos más fascinantes de la crisis política que rodea a Reagan es la metamorfosis que ha experimentado la Prensa norteamericana en cuanto a sus informaciones sobre el presidente. Durante años, los medios de comunicación han estado cegados por la popularidad personal de Reagan y no han dejado de hacerse lenguas acerca del "mayor presidente americano desde los tiempos de Franklin Roosevelt".Su escaso conocimiento de los hechos y su poco gusto por el trabajo, así como su falta de una visión coherente del mundo, han sido relatados por estos medios, pero siempre en términos cautelosos. El asunto de Irán ha puesto de relieve la hueca veneración de que ha disfrutado Reagan. No es por nada, precisamente, por lo que la Prensa es reconocida como el cuarto poder en el sistema político estadounidense.
17 de diciembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.