_
_
_
_

La familia de Jaime Caballero, a la espera de noticias de los secuestradores

Una representación de la familia de Jaime Caballero Urdapilleta, el indulstrial guipuzcoano secuestrado el miércoles por un comando de ETA Militar, participará esta tarde a las 19.00 horas en Tolosa en la manifestación convocada por el Ayuntamiento de esta localidad para pedir la liberación del industrial. Francisco Tuduri, el portavoz de la familia del secuestrado, indicó ayer que la organización ETA Militar no ha establecido todavía contacto y que en consecuencia se ignoran sus exigencias.La Asociación por la Paz se movilizará hoy en distintas capitales vascas en protesta por el secuestro y por las últimas acciones violentas, incluida la actuación policial del pasado viernes en San Sebastián y la bomba que ese mismo día, de madrugada, estalló a la puerta de la sociedad Arrano de San Sebastián, propiedad de militantes o simpatizantes de Herri Batasuna.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_