El 'ballet' de María Rosa realiza una gira por Marruecos
El ballet español de María Rosa se vio obligado a repetir una segunda función no prevista el pasado sábado en el teatro Municipal de Casablanca ante la masiva demanda de localidades para poder presenciar el espectáculo de danza española, agotadas días antes para la única función programada.María Rosa y su ballet ha realizado estos días una exitosa gira por Marruecos, con gran aceptación por parte del público y la crítica local.
Expectación
La presencia de esta compañía de danza en Marruecos, que presentó un programa basado en danza clásica española y flamenco, creó gran expectación en las capitales marroquíes donde fue anunciado el espectáculo.En la capital, Rabat, se celebraron dos sesiones, una de ellas de gala en el teatro Nacional Mohamed V; en Casablanca, otras dos, y en Tetuán, Tánger y Larache, una.
María Rosa ha presentado en Marruecos un espectáculo variado muy ajustado al gusto del público marroquí por lo español, con interpretaciones de piezas de Albéniz y Falla, jotas aragonesas y baile flamenco, especialmente al son de los cantes de Cádiz. Además de María Rosa, el espectáculo contó con la participación de ocho solistas, el bailarín Eduardo Montero, el guitarrista Manolo Sisón y el cantaor Antonio Barbate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.