_
_
_
_

Errores de la Casa Blanca

Al pasar revista a los últimos tres meses nos encontramos con el caso iraní, las mal preparadas negociaciones con los soviéticos en Reikiavik y el asunto Hasenfus. Todo presidente se equivoca de cuando en cuando, pero los errores cometidos recientemente forman en conjunto un modelo de política exterior muy cuestionable, que arroja serias dudas sobre la competencia de la Casa Blanca. Los políticos debían haber calculado que más pronto o más tarde el secreto se haría público, y con ello, la hipocresía de exigir a otros países que cesaran sus envíos de armas a Irán., 17 de noviembre

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_