_
_
_
_
LA LIDIA

Cogida de Paco Ojeda en Lima

Paco Ojeda sufrió una cogida el domingo en la cuarta corrida de la feria del Señor de los Milagros, de Lima. La cornada, de 25 centímetros en un muslo, se produjo- durante la faena de muleta a su primer toro. El diestro se encuentra hospitalizado en una clínica limeña y su estado es satisfactorio. Los médicos estiman que podrá reaparecer dentro de 20 días.En la misma corrida, Antonio José Galán tuvo silencio en su lote y, vuelta en un toro que regaló. Niño de la Capea, silencio y oreja. Se lidiaron toros colombianos de Abraham Domínguez.

Maracaibo (Venezuela). Segunda corrida de feria, celebrada el domingo. Toros venezolanos de La Carbonera. Ortega Cano, aplaudido en su lote. El Soro, silencio en el suyo. Bernardo Valencia, oreja y silencio.

Maracay (Venezuela). Tomás Campuzano y Morenito de Maracay tuvieron silencio y, oreja en sus lotes respectivos, de la corrida celebrada el domingo. Se lidiaron toros de Los Arangüez.

Panamá. El sábado se celebró la primera corrida después de 20 años sin que hubiera toros en este país. Miguel Villanueva y Guillermo Capetillo fueron abroncados. El rejoneador Dairo Chica escuchó aplausos.

Gestión de la plaza de Valencia

La gestión de la plaza de toros y de la Escuela Taurina de Valencia será encomendada a un patronato en el que estarán representados la Generalitat valenciana, la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Valencia, la Junta Central Fallera, críticos taurinos, toreros y aficionados.En la actualidad, el coso valenciano es explotado por la Diputación, que tiene encomendada la gestión a los empresarios hermanos Lozano. Las pérdidas de la temporada 1985 han ascendido a 200 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_