_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Críticas de otoño

Congratúlome de que al recibo de la presente se encuentren bien. Yo, bien, gracias a Dios. Pregúntome si existo. Pienso, luego... sí. De nuevo, gracias a Dios. No a EL PAÍS.Me explico: 12 conferencias (lo más granado de la musicología), cuatro recitales, cuatro conciertos (lleno absoluto). Resultados interesantes. Desvelos inconfesables.

Critíquenme, se lo ruego. Dejen las bragas de la señora de Izaguirre en paz. Mis calzoncillos están llenos de pecados. Puedo indicarles las fuentes de información. He ligado con todas las ponentes y solistas y con algunas colaboradoras y asistentes (que, además, eran hermanas y madres mías). Y con ellos, lo que, según J. P. II, es peor. Si yo les contara mis noches... He cobrado comisiones (el 0,01% en el Banco Musicológico del Espíritu Santo).

He incumplido los horarios (un día llegamos a una hora de retraso). He regalado invitaciones (todas las que he podido, a estudiantes, menestorosos, cojos, sordos, lisiados, tullidos, pordioseros y demás gente de mal vivir). He cometido tropelías, simonías y tonterías diversas por el estilo...

Por favor, critíquenme. No quiero ser menos que los demás. Yo también he estado en el Festival de Otoño. He buscado la notoriedad sin éxito. Debería haberlo hecho peor o más descaradamente.

La próxima vez prometo incestos públicos, cócteles molotov, estupros, misiles tierra-aire, cohechos y toda suerte de malda-

Pasa a la página siguiente Viene de la página anterior

des. Pero, por favor, critíquenme como a los demás.

O a los demás como a mí, si prefieren.- Coordinador de la III Semana de Música Española.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_