Primer centro regional de formación de altas tecnologías
Un centro experimental de formación de altas tecnologías (que se conocerá como Cefat) se instalará próximanente en Getafe. Será el primero de los de su clase en la comunidad autónoma de Madrid y uno de los pocos que existen en España.
El centro tendrá capacidad para 544 alumnos, lo que permitirá que cada año pasen por sus aulas 1.088 estudiantes, ya que el tiempo máximo de permanencia es de seis meses. Treinta profesores se encargarán de la actividad docente. La iniciativa, que responde a una acción conjunta entre ENOSA y el Instituto Nacional de Empleo, contará con una inversión de 500 millones. La alcaldía de Getafe cede el terreno.
Las especialidades programadas son: control numérico, robótica y autómatas programables; control de procesos industriales, comunicaciones y microelectrónica; sistemas informáticos, fabricación y diseño por ordenador; oficina informatizada; electromedicina; fotónica y energías alternativas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mensajes, alertas tardías y contradicciones: así avanza la investigación judicial de la dana
España se mueve a la derecha (y no solo en las urnas): el cambio silencioso de la opinión pública
Guía exprés para entender qué ha pasado en Venezuela y por qué Maduro está detenido en Estados Unidos
Un vacío de poder y muchas incógnitas: qué futuro inmediato le espera a Venezuela
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Maduro, encarcelado en Brooklyn tras su captura en Caracas
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































