_
_
_
_

Primer centro regional de formación de altas tecnologías

Un centro experimental de formación de altas tecnologías (que se conocerá como Cefat) se instalará próximanente en Getafe. Será el primero de los de su clase en la comunidad autónoma de Madrid y uno de los pocos que existen en España.

El centro tendrá capacidad para 544 alumnos, lo que permitirá que cada año pasen por sus aulas 1.088 estudiantes, ya que el tiempo máximo de permanencia es de seis meses. Treinta profesores se encargarán de la actividad docente. La iniciativa, que responde a una acción conjunta entre ENOSA y el Instituto Nacional de Empleo, contará con una inversión de 500 millones. La alcaldía de Getafe cede el terreno.

Las especialidades programadas son: control numérico, robótica y autómatas programables; control de procesos industriales, comunicaciones y microelectrónica; sistemas informáticos, fabricación y diseño por ordenador; oficina informatizada; electromedicina; fotónica y energías alternativas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_