Los Reyes han dejado de invitar al duque de Cádiz, según tres testigos
La princesa Beatriz de Orleans y los periodistas José Oneto y Alfonso Ussía declararon ayer como testigos propuestos por la revista Tiempo en la demanda que el duque de Cádiz, Alfonso de Borbón, tiene presentada contra la publicación.Los tres coincidieron en que el duque de Cádiz ha dejado de ser invitado a las recepciones privadas de los Reyes de España, aunque es posible que sí sea invitado a las recepciones oficiales en calidad de presidente del Comité Olímpico Español. Beatriz de Orleans aclaró que Alfonso de Borbón dejó de ser invitado a las reuniones familiares después de que realizara unas declaraciones, que calificó de "injustas", a un periódico sobre los condes de Barcelona, padres del Rey.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.