La conferencia de la Cruz Roja se abre con un debate sobre Suráfrica
La 25ª Conferencia de la Cruz Roja Internacional se inició ayer en Ginebra (Suiza) en medio de la polémica por el rechazo de las delegaciones africanas a que participen representantes del régimen racista de Pretoria.Algunos observadores han adelantado que otros temas conflictivos serán la forma de abordar la crisis de los refugiados en el mundo y la situación creada por las luchas de diversos movimientos de liberación nacional.
En la inauguración, el presidente del comité internacional de la Cruz Roja, Alexandre Hay, destacó que el organismo ha sabido "modernizarse sin politizarse", e instó a las 140 delegaciones a mantenerse en esa posición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.