Personalmente, me tiene
sin cuidado todo el proceso mental y la asesoría legal que desarrolla el Ombudsman, en su artículo del. pasado domingo 12 de octubre. Creo que del conocimiento de la identidad del acertante millonario de la loto no se deriva ningún interés social, salvo aquel del cotilleo, más banal.Por tanto, huelga por completo hablar de derecho a la información o de si existe algún límite constitucional para éste. Es todo mucho más simple: los lectores, que seríamos los detentadores de ese derecho de información, no queremos tal. Y los que protestamos somos igualmente los lectores, no los asesores del Ombudsman.
En resumen, no lo han comprendido ustedes: no cuestionamos el derecho propiamente jurídico, sino que no queremos noticias gratuitas de sociedad en aquel periódico que compramos.-J. M. Palomo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.