Imaginación andaluza
Tengo la sospecha de que entre: sus redactores dominan los andaluces, por la imaginación que derrochan, lo que ha convertido a su diario en uno de los más mentirosos de Europa, que no es poco decir. Una nueva prueba. al canto: en su edición del 6 de octubre, un señor Francese Arroyo, enviado especial a la Feria. del Libro de Francfort, afirma, muy suelto de cuerpo, que éste fue "el año de España" en esa feria.. En realidad se le desbordó el patrioterismo. No dice una palabra de la India, a la que estuvo dedicada oficialmente esta feria, con una Halle completa a su disposición y una veintena de escritores indios invitados.España pasó totalmente inadvertida. Por lo demás, los pabellones españoles estuvieron más pobres y mal atendidos que nunca, y no reflejan en absoluto la rica actividad editorial española. Según el señor Arroyo, la opinión de que éste fue aquí "el año de España" fue "refrendada por
Pasa a la página 12
Imaginación andaluza
Viene de la página 11editores españoles como, por ejemplo, Jorge Herralde" (y no nombra a ningún otro, fuera de que la recomendación viene de bastante cerca), "y también por algunos agentes literarios" (¿quiénes habrán sido? ¿Los "50 de diferentes países" que estarían interesados por ese monumento de la cursilería. que es Julio Iglesias reflejado en el libro ¡Oh es él.- RFA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.