Poco entusiasmo por el rockero británico en San Sebastián
Rod Stewart inició su actuación el pasado domingo en el velódromo de San Sebastián con tres cuartos de hora de retraso, menos público que en su anterior visita y un tanto afónico.Varios miles de personas acudieron al velódromo de Anoeta para presenciar en directo, tres años después de su última actuación en la capital guipuzcoana, el espectáculo del rockero londinense de 42 años, en el que destacó el recuerdo de sus viejos temas por encima de los de su último disco, Every beat of my heart, en el que predominan las baladas y los ritmos a medio tiempo.
Ciento cincuenta personas de séquito, 800.000 vatios de luz, 150.000 de sonido y prácticamente la misma banda que le acompañó en su anterior gira no fueron suficientes para llegar a la misma cota de entusiasmo alcanzada en 1983, pese a sus esfuerzos. La imagen salvaje del rubio que sigue interrogando con su canción Do you think I'm sexy? ha bajado la marcha y ahora presenta una imagen menos violenta.
Rod Stewart actúa hoy en la plaza de Las Ventas de Madrid, el 9 de octubre en la Monumental de Barcelona y el 11 en Marbella. Posteriormente continuará su gira por la República Federal Alemana y el Reino Unido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.