_
_
_
_

Los centinelas del Gobierno Militar de Guipuzcoa dispararan si se ven amenazados

El Gobierno Militar de Guipúzcoa ha advertido públicaniente que los centinelas que custodian el edificio de su sede en San Sebastián harán uso de las armas si se ven amenazadas sus propias personas o la seguridad de sus puestos. La advertencia se produce tras los incidentes promovidos el palsado lunes por dos o tres decenas de individuos que al término de una manifestación atacaron con piedras, barras de hierro y bollas lanzadas con tiragornas el Gobierno Militar de la provincia. El servicio de guardia reaccionó finalmente contra la agresión efectuando dos disparos de fogueo al aire.La protección exterior del Gobierno Militar de Guipuzcoa es asumida habitualmerite por los efectivos antidísturbios de la Policía Nacional. El pasado lunes, durante la manifestación de protesta por la entrega a España del presunto etarra Joaquín Martínez Pérez, ese punto quedó momentáneamente desguarnecido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_