_
_
_
_
TÉCNICA

Retraso del intento de vuelo sin escalas alrededor del mundo

Los pilotos del avión Voyager, también conocido como el tanque de combustible volador, decidieron retrasar ayer el intento de convertirse en los primeros tripulantes de un vuelo sin escalas alrededor del mundo. Dick Rutan y Jeana Yeager hicieron ayer un vuelo de prueba de cuatro horas de duración, pero creen que tendrán que hacer al menos un vuelo más antes de intentar la vuelta al mundo.El avión está diseñado para dos tripulantes y tiene dos motores y una configuración del tipo trimaran. Disipone de 17 depósitos de combustible, con una capacidad total de 5.636 litros.

Se van a poner pesos en las puntas de las alas del extraño aparato, que tiene una, envergadura superior a la de un Boeing 727, para proporcionar un mejor equilibrio cuando se produzca el trasvase de combustible de un tanque a otro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_