Homenaje en el cementerio civil.
Unas 600 personas asistieron en la mañana de ayer, en el cementerio civil de Madrid, al primero de los actos que constituyen el homenaje a las víctimas del franquismo, organizado para este fin de semana por varios grupos de izquierda. Entre los asistentes a la concentración figuraban el secretario general del PCE, Gerardo Iglesias, el vicesecretario del mismo partido, Enrique Curiel, y el secretario general del PCEml, Raúl Marco. El acto consistió en una ofrenda floral sobre las tumbas de algunas de las víctimas del franquismo que reposan en este cementerio y en un breve parlamento a cargo de la actriz Mari Paz Ballesteros y el poeta Carlos Álvarez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.