Producciones Marginales desaparece por falta de apoyo
El grupo teatral madrileño Producciones Marginales (PP MM), que se formó en 1983 con jóvenes profesionales provenientes de la Escuela de Arte Dramático y que desde entonces ha realizado cinco montajes, se ve obligado a desaparecer al habérsele denegado la subvención que se otorga a este tipo de grupos por parte del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. El último montaje de PP MM es La Permanencia y se representa en Madrid."No entendemos que se nos haya denegado la subvención", dijo ayer Ernesto Caballero, autor y miembro del grupo. "Nos parece contradictorio que la normativa diga que hay que apoyar a nuevas compañías que planteen un trabajo permanente en continuidad, intentando desarrollar una dramaturgia propia, y nosotros, que somos de los pocos grupos que tenemos esas condiciones, nos encontramos con que la Administración nos obliga a desaparecer", añadió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.