Penas a militares argentinos.
El ministerio público de la Cámara Federal de Buenos Aires solicitó el viernes penas "por tiempo indeterminado" para los tres militares argentinos que dirigieron las Fuerzas Armadas durante la guerra de las Malvinas, en 1982, según informaron fuentes oficiales. La justicia militar había condenado al almirante Issac Anaya a 14 años de prisión, al general Leopoldo Galtieri a 12 años, al brigadier Basilio Lami Dozo a ocho años. La pena solicitada ahora supone que el acusado no puede pedir la libertad condicional hasta cumplir 20 años de cárcel.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.