Niño de la Capea y Robles triunfan en Salamanca

Niño de la Capea cortó dos orejas de un toro y escuchó palmas en otro, en la corrida de Salamanca celebrada ayer, mientras Julio Robles cortó una oreja de cada res. Juan José, ovacionado en su lote. Se lidiaron tres toros de Jandilla y tres de Antonio Arribas.Albacete. Tres toros de Mar¡ Carmen Camacho, dos de Bohórquez y uno de Puerta, bien presentados. Dámaso González, que cortó tres orejas, tuvo una actuación impresionante -informa Emilio Martínez-, durante su faena al quinto de la tarde. Pepín Jiménez, división y bronca. Joaquín de Faura, oreja y vuelta.

Barcelona. Cuatro toros de Marín Marcos, uno de Bernardino Jiménez y otro de Camaligera. El público protestó el sexto y llenó el ruedo de almohadillas. José Fuentes, aviso y palmas; ovación. Pepe Luis Vargas, oreja y ovación. Alvaro Amores, oreja y ovación.

Jerez. Toros de Juan Pedro Domecq. Rafael de Paula, división y vuelta. Galloso, ovación y dos orejas. Emilio Oliva, vuelta y ovación.

Dax (Francia). Toros de El Torero. Manzanares, silencio, palmas y división. Paco Ojeda, silencio, ovación y oreja.

Valencia. Novillos de Barcial, con trapío y poder. Chicuelo de Albacete, silencio en los dos. Isidoro Ramos, silencio y aviso. Rafael de la Viña, vuelta en ambos.

Valladolid. Novillos de Dionisio Rodríguez. Luguillano, oreja y silencio. Litri, tres orejas. Rafi Camino, oreja en cada res.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por nuestros mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS