Niño de la Capea y Robles triunfan en Salamanca
Niño de la Capea cortó dos orejas de un toro y escuchó palmas en otro, en la corrida de Salamanca celebrada ayer, mientras Julio Robles cortó una oreja de cada res. Juan José, ovacionado en su lote. Se lidiaron tres toros de Jandilla y tres de Antonio Arribas.Albacete. Tres toros de Mar¡ Carmen Camacho, dos de Bohórquez y uno de Puerta, bien presentados. Dámaso González, que cortó tres orejas, tuvo una actuación impresionante -informa Emilio Martínez-, durante su faena al quinto de la tarde. Pepín Jiménez, división y bronca. Joaquín de Faura, oreja y vuelta.
Barcelona. Cuatro toros de Marín Marcos, uno de Bernardino Jiménez y otro de Camaligera. El público protestó el sexto y llenó el ruedo de almohadillas. José Fuentes, aviso y palmas; ovación. Pepe Luis Vargas, oreja y ovación. Alvaro Amores, oreja y ovación.
Jerez. Toros de Juan Pedro Domecq. Rafael de Paula, división y vuelta. Galloso, ovación y dos orejas. Emilio Oliva, vuelta y ovación.
Dax (Francia). Toros de El Torero. Manzanares, silencio, palmas y división. Paco Ojeda, silencio, ovación y oreja.
Valencia. Novillos de Barcial, con trapío y poder. Chicuelo de Albacete, silencio en los dos. Isidoro Ramos, silencio y aviso. Rafael de la Viña, vuelta en ambos.
Valladolid. Novillos de Dionisio Rodríguez. Luguillano, oreja y silencio. Litri, tres orejas. Rafi Camino, oreja en cada res.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.