Entierro del joven Miguel Ángel Rojas
El joven Miguel Ángel Rojas, de 2 años, muerto de una puñalada el viernes cuando asistía a un concierto del grupo de rock Scorpions, en Madrid, fue enterrado ayer en el cementerio de Carabanchel bajo, con la asistencia de familiares y numerosos amigos.Antes del entierro, en el Instituto Anatómico Forense, el padre de Miguel Ángel Rojas mostró su deseo de que el autor de la muerte sea procesado. En el supuesto de, que sea un norteamericano, manifestó que el hecho debe ser conocido en Estados Unidos.
La policía continúa la investigación del suceso. Al parecer, una filmación de Televisión Española podría ser utilizada para la identificación del agresor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.