El control antidroga puede llegar a ser obligatorio para muchos funcionarios en EEUU
El Departamento de Justicia norteamericano está considerando seriamente los propósitos del presidente Ronald Reagan de exigir un control antidroga a más de la mitad de los funcionarios, según fuentes de la Administración.Si el presidente Reagan firma la orden, un millón y medio de funcionarios, de los 2,8 millones de empleados civiles federales, serán sometidos al control. Cualquiera que se niegue a ello podrá ser despedido. Pese a que anteriormente Reagan había hablado de una prueba voluntaria, ahora se estima que se tratará de un control obligatorio para todos los empleados estatales que tengan acceso a información confidencial.
En las últimas semanas, Reagan ha hecho del problema de la droga una prioridad política, y al menos cinco grupos dentro del Gobierno están trabajando en diseñar un programa específico en el área.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.