_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Las declaraciones de Solchaga

Me han parecido tan impertinentes las declaraciones del señor Solchaga, "en el veraneo", que no tengo menos que escribir esta carta, pues el señor Solchaga, que cuando habla parece que lo hace ex cáthedra y él es siempre el más listo y el que más sabe, sobre todo de economía, no importándole el calificar a sus contertulios de poco más que ignorantes o tontos, parece que pretende convertirse en el Judas de cartón-piedra al que todo el pueblo apalea. ¿Es que tiene espíritu de mártir?Porque al señor Solchaga se le ha ocurrido denunciar las injusticias que se producen por los que están cobrando el paro, y no dudo que las haya, pero son de cuantía tan insignificante comparadas a otras, y psicológica y socialmente comprensibles en las personas que no saben cuáno trabajarán, y cuando trabajan no saben nunca hasta cuándo y son personas que nunca están seguras de su futuro.

Pero el señor Solchaga parece incapaz de comprender esta situación. Y no trato de justificar al que cobra el paro y puede trabajar al mismo tiempo; pero, ¿por qué no se le, ocurrirá al señor Solchaga criticar otras cuestiones de mayor cuantía económica?

Por ejemplo, las evasiones de capital, los supergastos militares, sueldos ministeriales que siempre suelen tener algunos ingresos más que los del ministerio, presupuestos destinados a sanear empresas públicas y, lo que es más triste, a las privadas.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

En fin, creo que el señor Solchaga se calla cosas, o dice demasiadas.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_