Paralizada la expulsión de los 'ladrones del siglo'
Los cinco ladrones de los dos robos más espectaculares del Reino Unido (Security Express y aeropuerto de Heathrow) permanecen en la Costa del Sol después de que la Audiencia Nacional paralizara provisionalmente los expedientes de expulsión tramitados por el Gobierno Civil de Málaga, mientras se resuelve definitivamente un recurso presentado por los supuestos delincuentes británicos. Scotland Yard les acusa de los dos robos -el primero con un botín de 1.500 milllones de pesetas y el segundo de 6.500 millones- y cree que el cerebro fue Clifford Eric Saxe, quien vive en la urbanización La Capellanía, de Benalmádena.El resto de los miembros de la banda son Ronald Knight y Frederic Foreman, que residen en la urbanización La Alcaxaba, de Marbella, y John James Mason y Ronald James Everett, que viven en el edificio Parque de Marbella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.