Fin de las consultas entre Washington y Moscú sobre no proliferacion nuclear
Estados Unidos y la Unión Soviética finalizaron el viernes una ronda de conversaciones sobre no proliferación de armas nucleares, en la que las delegaciones de ambos países trataron, entre otras cosas , la creación "de un régimen internacional de seguridad en relación con el desarrollo de la energía atómica", según informó ayer la agencia soviética Tass.Estas conversaciones, que comenzaron el pasado día 28, forman parte de una serie de contactos que se desarrollan actualmente en Moscú y Washington sobre distintos temas, como son las relaciones consulares y administrativas y la ampliación de los intercambios culturales, científicos y deportivos entre ambos países.
Por otra parte, el diario soviético Pravda acusó ayer al presidente Ronald Reagan de burlarse de la opinión pública europea y desobedecer los acuerdos internacionales al aprobar la producción de nuevas armas químicas en EE UU.
Según Tass, el anuncio efectuado por la Casa Blanca esta semana de que la producción de las denominadas armas binarias podría iniciarse a finales de 1988 demuestra que Washington está espoleando la carrera armamentista mientras "se escuda con una serie de declaraciones hipócritas" sobre el "deseo de paz".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































