Robo millonario de obras de arte en Alemania Occidental
Varios óleos, objetos de plata y alfombras persas, por valor de más de cuatro millones de marcos (casi 300 millones de pesetas), fueron robados en las oficinas de un hombre de negocios en la ciudad de Oldenburgo, en la República Federal de Alemania. Entre los cuadros robados está un óleo de Pablo Picasso titulado Jaqueline, otro de Ludwig Kichner, El fuego federal, y varias obras de Edvard Munch, Friedensreich Hundertwasser, Horst Jarissen y Max Beckmann.
Según informó ayer la policía de Oldenburgo, los ladrones penetraron en el edificio de oficinas, situado en el centro de la ciudad, la noche del jueves al viernes y limpiaron la oficina del hombre de negocios, para luego huir en una furgoneta. La compañía aseguradora de las obras ofrece una recompensa del 10% del valor de las mismas por cualquier indicio que conduzca a su recuperación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.