_
_
_
_
GALICIA

Un escolta del alcalde de la Coruña, expedientado tras una denuncia por malos tratos

Un agente municipal La Coruña, Carlos Muñoz Touriño, escolta personal del alcalde, ha sido expedientado y retirado del servicio provisionalmente a raíz de haber sido denunciado por un taxista por malos tratos amenazas sufridos en el interior del cuartel de la Policía Municipal.El taxista, Elías Iglesias Rodríguez, de 54 años, denunció a este agente después de haber permanecido más de una hora en el cuartel.

Según su versión, el suceso se inició en la madrugada del pasado domingo, después de un pequeño altercado de tráfico con un vehículo que se saltó un semáforo y que conducía el agente. Éste le conminó a identificarse colocándole la pistola en el cuello. Avisado el servicio municipal, el taxista fue obligado a dirigirse al cuartel, en donde, según denunció, fue introducido a empellones y dejado a solas con su presunto agresor, que le golpeó repetidas veces.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_