"Me han arrebatado un hijo"
La madre de Kevin Barlow, uno de los dos australianos colgados ayer en Kuala Lumpur, aseguró anoche que su hijo es inocente y que ha sido asesinado por el Estado de Malaisia, en una entrevista concedida a la emisora privada británica Independent Radio News (IRN)."Me han arrebatado un hijo que debería haber sido mío durante el resto de mi vida", afirmó Barbara Barlow, cuyo hijo, de origen británico, acaba de ser ejecutado. Kevin nació en Stoke (Reino Unido), hace 27 años, pero actualmente tenía nacionalidad australiana.
Por su parte, la madre de Brian Chambers declaró por escrito: "Nadie tiene derecho sobre la vida de nadie. Es inhumano. No hay nada más que decir, pero ahora será libre para siempre".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.