Fidel Castro
ha regalado cuatro cocodrilos al zoo de Almendralejo (Badajoz) como respuesta a la petición de su propietario, José Luis Rodríguez, desolado cada vez que contemplaba vacío el habitáculo de estos animales. En su carta, Rodríguez seña laba al líder cubano que pondría una placa con la inscripción: "Cocodrilos donados por el excelentísimo señor don Fidel Castro", "o bien la inscripción que usted me diga". "El compañero Fidel ha aceptado su solicitud", le ha respondido el embajador de Cuba en España, Oscar García, indicando que Castro entiende que no es necesario poner letrero alguno como usted sugiere en su carta". Los cocodrilos llegarán el 8 de julio al puerto de Pasajes acompañados de un biólogo que permanecerá con ellos hasta su instalación en el zoo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.