Despedida de un espía.
El coronel VIadimir Makarovich Ismailov, agregado militar de aviación en la Embajada de la Unión Soviética en Washington, alza un puño a modo de despedida, minutos antes de despegar del aeropuerto internacional Dulles, en cumplimiento de una orden de expulsión. Ismailov fue detenido el lunes tras caer en la trampa que le tendió la policía federal, FBI, para demostrar que estaba implicado en asuntos de espionaje. El agente soviético llevaba años aprovechando las informaciones, a veces valiosas, de un contacto que finalmente resultó ser miembro del contraespionaje estadounidense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.