Una misión comercial asturiana viaja hoy a Japón
Una misión comercial asturiana inicia hoy, lunes, una visita a Japón y Hong Kong para mantener contactos, con importadores y empresas de Extremo Oriente. La misión, organizada por la Asociación Asturiana de Exportadores (Exportastur), pretende la apertura de nuevos mercados y la firma de contratos de exportación.
En la delegación participan representantes de Ensidesa, SA Bernar, Técnica de Conexiones, Aleaciones Asturianas, Ferroastur, Porcelanas Gijón y la Sociedad de Comercio Exterior Tradingbank. También llega hoy a Japón con este motivo el presidente del Instituo de Fomento Regional (IFR), Leonardo Alvarez de Diego, quien contactará con multinacionales que pudieran estar interesadas en instalarse e invertir en España.
La misión tiene ya concertadas entrevistas y reuniones, de trabajo con las compañías Mitsubishi Corporation y el grupo Fuyo del Fuji Bank; las delegaciones del Banco de Bilbao, Banco Exterior de España y Ensidesa en la zona, la Oficina Comercial de la Embajada española en Tokio, la compañía Hover Century LTD de Hong Kong (filial del grupo empresarial asturiano Alsa-Cofinex), el Consejo de Desarrollo de Comercio de Hong Kong e importadores y hombres de negocio de esta colonia británica en Japón.
Esta delegación comercial es la primera que, por iniciativa privada, realizan al exterior las empresas asturianas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.