El Gobierno autónomo acusa a AP de los fallos del Día de la Región
El Ayuntamiento de Cuenca, de Alianza Popular, y el Gobierno regional de Castilla-La Mancha, socialista, se acusan mutuamente de ser culpables de la mala organización que tuvo el Día de la Región, celebrado el pasado fin de semana en Cuenca.El alcalde de Cuenca, José Ignacio Navarrete, sostiene que el Ayuntamiento que él preside "ha colaborado y se ha esforzado" para que "toda esa desorganización e improvisación de la Junta pudiera ser paliada de alguna manera". Por su parte, el consejero de Industria y Comercio, Fernando Novo, responsable del departamento que organizó los actos, ha manifestado que la colaboración del Ayuntamiento "no existió", aun aceptando que "el programa de actos fue flojo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.