El alcalde pide perdón por ser currista
E. M., El alcalde de Madrid, Juan Barranco, que acudió a los toros el pasado lunes, se ha declarado currista. En un tono informal y distendido, Barranco comentó: "Sé que no está muy bien visto, y menos en época electoral, elegir a Curro Romero como mi diestro favorito. Casi debería pedir perdón por ello. Pero es así".
La cadena japonesa de televisión Kansai TV acusa a la empresa de Las Ventai de. incumplimiento del contrato que firmaron. Kansai pagó a dicha empresa 350.000 pesetas para grabar el paseíllo y, secuencias de la actuación de Carmelo en la novillada del pasado día 20.
Antonio Martínez Alier, representante de la firma japonesa en España, dice que el empresario Manuel Chopera impidió al equipo de filmación que accediera al tabladillo de televisión, instalado en el tendido 2 del coso. "Nos tuvimos que ir al del 7, que no reúne condiciones", afirma Martínez Alier, "y durante la discusión, se hizo el paseíllo, que no pudimos grabar pese a estar contratado".
El representante se queja de otros incumplimientos, y dice que la noticia se va a conocer en todo Japón con la evidente repercusión negativa para España. "Además", añade, "hemos intentado ponernos en contacto con la empresa y la Comunidad, sin resultados". Martínez Alier asegura que los abogados de Kansai estudian las acciones legales a entablar.
Al reto de Martín Berrocal, apoderado de Dámaso González, para que Paco Ojeda se enfrente mano a mano con su torero, el diestro sanluqueño ha respondido afirmativamente: "Yo nunca he vetado a nadie. Me limito a torear en las corridas donde me ponen los empresarios, sea con quien sea. Lo que me molesta es que Berrocal se haga publicidad a mi costa".
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.