_
_
_
_
_
FERIA DE SAN ISIDRO

Hoy, toros de Araúz de Robles

Esta tarde, a las siete, se celebra en Las Ventas la 21ª corrida de la feria (de San Isidro, en la que Juan Mora, Joselito y José Antonio Carretero lidiarán toros de Francisco Javieir Araúz de Robles.

Esta ganadería madrileña fue formada el año 1910, en la provincia de Cuenca por Rufo Serrano, con vacas de distintos orígenes. A su muerte, en 1945, sus herederos la vendieron a Mariano García de Lora, quien ese mismo año se la traspasó a José María Araúz de Robles. El nuevo propietario cambió el anterior hierro y adquirió dos sementales, uno a Samuel Flores y otro a Juan Guardiola. A su fallecimiento, heredó la ganadería su hijo Francisco Javier, quien volvió, a variar el hierro.

Más información
El alcalde pide perdón por ser currista
El ganadero, contrario a los tres puyazos
Fumarse un puro

También esta tarde hay toros en Aranjuez (corrida de San Femando), en la que alternarán José Mari Manzanares, Ortega Cano y José Luis Seseña -que tornará la alternativa-, en la lidia de toros de Hernández Pla. Lacorrida empieza a las siete de la tarde. Mañana vuelve a abrir sus puertas el coso de Aranjuez, para una novillada en la que Femando Lozano, Litri y Rafi Camino lidiarán reses de El Torreón. Este festejo empieza a las seis de la tarde.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_