_
_
_
_

El porqué de las armas químicas

THE WASHINGTON POSTExiste una penosa confusión en la política estadounidense sobre armas químicas, cuya utilización se abandonó en 1925,y su producción en 1969. La Administración de Reagan está luchando para convencer al Congreso de que le permita recobrar la producción de un nuevo gas nervioso, más seguro en su manejo, pero no ofrece ninguna explicación consistente. A veces pone de relieve la necesidad de impedir que la Unión Soviética utilice sus armas químicas en Europa. Otras veces dice que está tratando de llegar a un acuerdo para avanzar en las largas negociaciones de Ginebra sobre la prohibición de la realización, reserva y utilización de estas armas. ( ... )La Administración Reagan dice inocentemente que sólo quiere modernizar" una antigua reserva. Afortunadamente existen otras maneras de asegurar una defensa efectiva. Hay razones de conveniencia, pero no razones dominantes de necesidad para volver a fabricar el gas nervioso de nuevo.

26 de mayo

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_