Los edificios histórico-artísticos no pagan plusvalia, según una sentencia
Los edificios histórico-artísticos o los incluidos en zonas para las que se ha iniciado expediente de declaración de conjunto histórico-artístico no deben pagar el impuesto de plusvalía, según una sentencia de la Audiencia de Valencia.
La sentencia ratifica otra del Tribunal Económico-administrativo Provincial que declaró no ajustada a derecho la liquidación del impuesto de plusvalía que el Ayuntamiento valenciano exigió a un particular. El pleno de la Audiencia estimó que esos edificios están exentos de incrementos de valor porque para ellos existe una normativa urbanística especial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.