_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Tolerancia y juzgado de guardia

Están ustedes, los periodistas, en su derecho de protestar por la aplicación, de unas normas fiscales que grermalmente les perjudican. Lo que ya me parece más discutible es que la protesta adquiera tonos plañideros (léase el editorial de su periódico del día 27 de abril) tendentes a conseguir un trato de favor, imposible en lamisma medida en que, por no ser aplicable, termina por quedar en entredicho la racionalidad de la norma.En un desesperado intento por demostrar lo indemostrable se les ha ocurrido utilizar un caso con nombre y apellidos cuando se da la feliz circunstancia de que quien los lleva acaba de recibir un merecidísimo galardón, que anexa un buen pellizco monetario financiado con fondos públicos. La casuística nunca es expediente eficaz, pero en esta ocasión, además de tener el maloliente tufillo de lo demagógico, ha habido una elección torpe.

Y hoy vuelven a la carga. Esta vez con imágenes, por si es verdad el aserto de que valen más que mil palabras. No se cómo ireaccionará el ministerio competente en la materia, ese cuyo titular es blanco frecuente de las lanzadas de EL PAÍS. Democracia es tolerancia, y tal equivalencia es nuestra fortuna. Pero en una situación diferente el gráfico de Máximo podría desbordar los vagos límites de lapassada para penetrar en las competencias del juzgado de guardia.-

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_