Tomás Urrialde,
jefe de cocinas del popular mesón de Cándido, de Segovia, fue recibido ayer en Buenos Aires en audiencia privada por el presidente argentino, Raul Alfonsín, a quien el cocinero segoviano invitó posteriormente a degustar el asado de cochinillo y una variedad de platos hechos con setas. Urrialde, experto en micología y experimentador del uso culinario de las setas (ha publicado un libro con 100 recetas), concluyó ayer en el hotel Libertador de Buenos Aires dos semanas de demostraciones gastronómicas sobre cocina segoviana y micológica. Argentina es un país rico en setas, pero su uso en la cocina es prácticamente desconocido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.