_
_
_
_

Una organización de especialistas en trasplantes de médula, invitada a Moscú

La Unión Soviética aceptó ayer la oferta del industraial Armand Hammer para que una organización internacional de trasplantes de médula ósea acuda en ayuda de las víctimas del accidente de la central nuclear de Chernobil, según anunció ayer en Los Ángeles el presidente de esta organización.El doctor Robert Gale, que dirige el grupo internacional Bone Marrow Transplant Registry, que reprealenta a 128 centros que efectúan trasplantes de médula, precíso que había recibido ayer por la mañana una llamada telefónica de la Embajada de la URSS en Washington.

Los diplomáticos soviéticos, agregó, "se mostraron muy interesados en que vaya a Moscú para que me entreviste con mis colegas y, en caso necesario, tome las medidas oportunas".

Estas medidas, precisó el doctor Gale, consistirían en determinarel número de personas que sufren los efectos radiactivos y en desarrollar importantes esfuerzos internacionales para localizar a los donadores de médula adecuados con el fin de practicar los trasplantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_