Indignación
A los abajo firmantes nos ha producido una gran indignación el titular aparecido en la primera página de EL PAÍS el día 16 de marzo del presente año: Libia ataca una pequeña isla italiana.
Después del bombardeo de Trípoli y Bengasi por 18 aviones norteamericanos, los cuales lanzaron gran número de bombas durante más de 20 minutos, causando centenares de víctimas en ambas ciudades, en lo que constituye una agresión sin precedentes de EE UU sobre Libia, la dirección y los responsables del área de internacional de EL PAÍS, diario cada vez menos independiente y progresista, no encuentran mejor titular que el mencionado.
Suponemos que, tras sesudas deliberaciones, los encargados de redactar los titulares consideraron muy importante, muy grave o vaya usted a saber, el lanzamiento de dos misiles libios contra la isla italiana de Lampedusa, que "explotaron en el agua a poca distancia de la costa, causando la natural consternación de los habitantes de esa pequeña isla".
Creemos que noticias como ésta no ayudan para nada a mantener la credibilidad e independencia de la que goza su periódico.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.