_
_
_
_

Empleados de Magefesa cortaron ayer los accesos a Bilbao

Trabajadores de la empresa Magefesa realizaron a primeras horas de la mañana de ayer cortes de circulación en varios de los accesos a Bilbao, mediante la colocación de barricadas a las que prendieron fuego. El tráfico rodado en buena parte de ambas márgenes de la ría de Bilbao se vio seriamente afectado. Los trabajadores interrumpieron también la línea férrea entre las estaciones de Dos Caminos y Ollargan, lo que provocó retrasos en los trenes de cercanías y en un expreso.Los lugares más afectados por la acción de protesta fueron Baracaldo, Lejona, Derio y la autovía de la solución centro a la capital bilbaína. En este último lugar fue cruzado un autobús, al que. se le desincharon las ruedas, para bloquear el tráfico. Efectivos de la policía y los bomberos se vieron obligados a intervenir para retirar las barricadas y apagar el fuego.

Los trabajadores de Magefesa llevan desde hace meses realizando acciones de protesta contra el plan de viabilidad de la empresa, que supone la eliminación de más de 1.700 puestos de trabajo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_