_
_
_
_

Bilbao, sin autobuses.

Una huelga indefinida, en la que no se prevé servicio mínimo alguno, fue emprendida ayer en Bilbao por los trabajadores de la empresa Transportes Colectivos, Sociedad Anónima (TCSA), que cubre los recorridos urbanos de la ciudad y de varios municipios de la ría del Nervión. El fracaso de las negociaciones entabladas con la empresa con vistas a la reivindicación fundamental, la equiparación salarial con las empresas municipalizadas del transporte en San Sebastián y Vitoria, ha sido el detonante que ha motivado la huelga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_