_
_
_
_
DOS FRENTES DE LA POLÍTICA EXTERIOR NORTEAMERICANA

Managua afirma haber causado 600 bajas a las fuerzas rebeldes

El Ejército de Nicaragua afirmó el jueves haber causado unas 1600 bajas, entre muertos y heridos, a las fuerzas rebeldes antisandinistas contra los que combate desde el pasado día 17 en el norte del país. El ministerio nicaragüense de Defensa, a través de la emisora oficial de radio, informó sobre las bajas rebeldes ocasionadas en la zona fronteriza de Nicaragua con Honduras. Los sandinistas han negado las acusaciones estadounidenses de que tropas nicaragüenses habían entrado en el país vecino.Por otra parte, el arzobispo de Managua, cardenal Miguel Obando, atacó el jueves a los sandinistas por estar "insultando y calumniando" a los sacerdotes. Obando, un firme opositor del régimen, pidió a los fieles "orar por los sacerdotes que están siendo insaltados por la Prensa gubernamental".

Más información
El Senado norteamericano aprueba el plan de Reagan para ayudar a la 'contra' nicaragüense

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_