La leche española
Con respecto al artículo de EL PAÍS del 19 de febrero de 1986 en donde se compara la leche española con la europea, quiero manifestar lo siguiente:No pongo en duda que la leche que se extrae de las vacas españolas sea de tan buena calidad como la europea; pero, por respeto a las vacas y a los consumidores, no creo que a ese extraño líquido de sabor, olor, color y textura que encontramos en los distintos formatos de envase en general se le pueda llamar leche.
Sugiero, mientras no se ponga remedio, y por respeto a las vacas, repito, y para que los consumidores no nos sigamos sintiendo defraudados, se cambie en los distintos envases el nombre de leche por esa expresión tan conocida y utilizada en España: "¡Y una leche!".
¿Que queda muy feo? Seguro, pero mucho más auténtico.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.