Ciencias de la Información
El informe que realizó este diario sobre las facultades de Ciencias de la Información en España recogía un supuesto ambiente de desencanto en la facultad madrileña y realizaba algunas afirmaciones críticas, exentas de pruebas argumentales, respecto a la de Barcelona, a la cual pertenecemos desde hace tres años. Lo expuesto en el artículo parecía responder a una voluntad de desprestigiar a dicha facultad en beneficio de la enseñanza privada, y suponemos el interés existente en la creación de escuelas especializadas, dependientes de cada medio de comunicación, que contribuiría a la sumisión del periodista a unos intereses privados. Como periódico de prestigio, EL PAÍS debería ofrecer información clara y limpia, exenta de mensajes subliminales deformadores de la realidad objetiva.-y 45 firmantes más de la facultad de Ciencias de la Información de Bellaterra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.